Páginas

martes, 2 de junio de 2009

el hoy (pt.2) (die Tage)

Hoy no puedo más, ya no puedo más. Hoy es uno de esos días, sí, uno de esos días que ya me conozco, uno de esos en los que no importa lo que haga, que no estudiaré, no me concentraré, no respiraré normalmente, no querré nada con nadie. Hoy será mejor que no hable demasiado, que no diga nada, que no reaccione ante nada, por si acaso...

"Die Tage. Die Tage ich habe gefunden in meinen Köpf, sie sind was ich bin. Sie sind was ich habe mit mir, was ich muss erinnern..." Kang.

4 comentarios:

polarscoob dijo...

ains...yo tengo más días de "esos" de lo que me gustaría...
descansa...ya sabes lo que dicen,,,mañana será ...
¡¡¡OTRO DÍA!!!
luv

Pilar dijo...

La verdad es que somos la ostia!! El ser humano, digo. Con el rollo ese de la conciencia de sí mismo y tanto consciente, subconsciente... que sólo sirve para no sólo tener dias de "esos", sino encima para darnos cuenta. Que no sé yo lo que es peor.... Besos

Anónimo dijo...

echo ziscos, un mal día lo tiene cualquiera, el lune que viene te voy a meté candela en el tenis,urón
sit

Dave dijo...

Un poco tarde, y posiblemente se te haya pasado ya...pero pienso que lo mejor es no darle vueltas. No estás para nadie...pues eso, para nadie. Ni para tí mismo.

Eso sí...mañana te quiero bien, eh?