Páginas

jueves, 25 de junio de 2009

La espera (das Warten)

La espera es siempre larga y angustiosa, aunque en realidad sea por poco tiempo, y he de decir que ante la desesperación del momento hay que ponerse a pensar rápido, a pensar algo ingenioso, en algo que acorte la espera, en algo que parezca que aprovechamos el tiempo, que no lo malgastamos.
Mientras escribo espero y espero, algo que se me ocurra, algo que me haga salir de esta situación. ¿Cúantas cosas ingeniosas se os han ocurrido durante la espera? Seguramente no muchas, bueno, eso lo digo por mí. No se me ocurren muchas, sólo se me ocurre escribir sobre por qué espero y a qué espero. Todo muy metafísico. Todo muy profundo, pero todo muy banal, porque, ¿de qué sirve? La espera estará ahí para que se nos ocurran cosas estúpidas, para que le demos cien mil vueltas a los menús de nuestro móvil, para borrar smsssss antiguos, o simplemente (esto es muchísimo más divertido...), psicoanalizar a los extraños que te rodean... mirarlos fijamente y decidir que les lleva a vestir como visten y a actuar como actúan...

Por todo esto, la espera es absolutamente "necesaria" para todos y cada uno de los humanos racionales.... y para mí también...

"Das Warten ist unbedingt notwendig".

Kang.

2 comentarios:

Pilar Martínez García dijo...

Al final no has dicho qué esperas..... jejeje
Mi abuela decía siempre el refrán "el que espera desespera".
A mi también me gustaría leerte más eh!!! jejeje
Besos mil

Erad dijo...

Querido Kang: Se consciente de lo afortunado que eres, dado que por ejemplo a mí, esperar sólo me sirve para aumentar mi volumen escrotal.
Un abrazo.