Páginas

lunes, 15 de junio de 2009

el azar

El azar es un tema muy manido, lo sé, pero es la única explicación que se me viene a esta cabeza para todo lo que pasa últimamente... Las cosas no pasan pq estén escritas, las cosas pasan y punto, y pasan de esta manera pq he tardado más en salir de casa o pq me he entretenido decidiendo que música escuchar en el coche... aunque también es cierto que dentro de este escaso margen de movimientos que parece que tenemos, algo se puede hacer, o por lo menos algo decidimos, aunque sea una decisión dentro de un conjunto de situaciones finitas, pero decidimos coño!!!!
Y es que seguramente habrá que tomar decisiones tal y como va la cosa.... tomarlas y no dejarlas al azar... eso nos coartaría esa pequeña libertad que poseemos o que creemos poseer...

No voy a poder evitar mandarle un gran abrazo al jefe (como me gustaba llamarlo)...

Kang..

3 comentarios:

Pili dijo...

Pues sabes lo que yo creo?? que en épocas críticas no hay que tomar decisiones críticas... Es mejor dejar que las aguas se calmen, en plena tormenta no se ve bien la orilla a la que dirigirse!! De todas formas estoy contigo en lo del azar. Es curioso, jodidamente curioso diría yo; pero es cierto como movimientos o decisiones aparentemente sin importancia dan giros rotundos en el abatar de la vida.
De mi parte otro abrazo al jefe!!
Y un besazo a mi metrecillo preferido..Muak

scoobydooby dijo...

Nos pasamos la vida tomando decisiones sin saber que quizá sean "ellas" las que nos escogen a nosotros...como una barita escoge a su mago y no al revés :D

Polar dijo...

varita...joer la v la b juntas jajaja