Páginas

viernes, 4 de abril de 2008

scarlett, piano, accelerate, mentiroso, etc


No, no tengo ningún video porno de scarlett johansson, pero seguramente esto salga en algún buscador y alguien pinchará para (a pesar de saber en su foro interno que no es posible) luego decepcionarse.

Después de este comienzo desalentador sólo quiero decir que me he comprado un piano (Yamaha Clavinova CLP-220). (Pinchad si queréis ver lo bonito que es). Y deciros tb que prácticamente estoy aprendiendo a marchas forzadas, aunque las clases que recibí hace unos años me vinieron de pm.

EN cuanto a Accelerate, no, no voy a poner akí ningún link para descargarlo, pa eso ya tenéis el torrent o el emule, pos eso, en cuanto al nuevo de REM deciros que es una recomendación personal que os hago... sí, me lo bajé por el torrent y a los dos días fui a comprarmelo (2646 pesetillas de ná).

En cuanto a Mentiroso, mentiroso es el nuevo disco de Iván Ferreiro, el cual tb lo tengo del torrent, aunque pensaba bajarmelo de la página oficial, ya que lo ofrecían para descarga gratis durante algunos dias... yo me registre pero el correo de confirmación con el link me tardó bastante, pero llegó. Aun así me lo compraré en cuanto pueda, te lo prometo Iván (serán otras 2 mil y pico pelillas de ná).

En cuanto al etc pos ná, os dejo en forma de foto la confirmación de que realmente pagué por el disco, y no me quedé en la descarga. Ah sí, otra cosa, volviendo a hablar de Scarlett Johansson, se supone ke pronto iba a sacar un disco de versiones... yo tengo una versión de ella de "Summertime", muy recomendable... pos eso, hasta pronto scarlett...

Hasta pronto.

Kang.



1 comentario:

polarscoob dijo...

¡Doblaaaaa!
Queda pendiente la velada con el piano y un reservita entre amigos...

Mejorate del cuello Kang
polar