Páginas

jueves, 17 de abril de 2008

1 de 8 en triples...

No, si cuando las cosas empiezan mal, mal acaban. El lunes en la pachanga 1 de 8 en triples, amén de numerosas cagadas, y amén de mi dolor de espalda, esta vez más fuerte y más agobiante que nunca. Vamos, como Berni en sus partíos wenos.. valoración: menos lo ke sea. Hablando de valoración hoy nos ha pasao por encima un tanque de apellido Gasol, y de nombre Marc... (que dicen que a lo mejor lo fichan)... 35 de valoración (42 en la SM).. casi ná... ni berni y yo juntitos... En la presentación el carpen le ha dao una ovación que ni a Santiago en sus dias wenos, y me digo yo: ¿Pq esa ovación? Será pq le queremos fichar, ¿no? No coño, campeón del mundo!!... a todos los campeones del mundo en japón se les da esa ovación... ahhh!! fantástica teoría dave, tan fantástica que ni media palabra más del tema, me quedé contento como un niño shico mamando teta....

La otra historia del dia ha vuelto a ocurrir en mi lugar de estudio, el centro cívico, un edificio antiguo y muy muy grande, con muchisimas salas... y donde suelen haber muchas exposiciones de todo tipo: pintura, fotografía, etc.. y tb, como hoy, trabajos de chicos y chicas de institutos cercanos... los trabajos expuestos se centraban en esta ocasión en la igualdad de la mujer en la sociedad.. y para ello se describían las proezas de las mujeres más famosas de la historia de la humanidad, con sus logros y su afán de superación, dsd Marie Curie hasta Maria Zambrano, pasando x Madonna (¡?) o, la más cercana, la vicepresidenta fernandez de la vega.. Pues bien, la cosa es ke había murales muy curraos, to profesionales, con las fotos y el texto en color, plastificados.. en fin... un lujazo de trabajos... pero, entre tanta calidá nos encontramos con una auténtica joya.... me sé la historia viendo lo ke ví... una cartulina que te compra tu madre una semana antes de tener ke entregar el trabajo, pero ke tú pasas olímpicamente de hacer... el agobio cuando el dia de antes tu amiga la Jenny te recuerda lo del mural de la igualdad de las mujeres, agobio ke rápidamente olvidas cuando llegas a tu casa, te pones el messenger y te cambias el nombre ochocientasmilveces y le pones ochocientosmil corazones, besos, abrazos, soles, arcoiris y muñecos sonriendo... vale, luego cenas y te vas a ver ot en la tele... te kedas roke y dices: bah! me pongo el reló a las 7 y hago el jodío mural.... cierto... así lo hizo.. www.google.es y.. a buscar alguna mujer que hiciera algo importante, pero que no sea la típica pa ke no se note que lo he hecho a la buya.. vale, esta misma, una tal margarita no se ké.... cojo la foto (con la mala cara), la imprimo en mi hp, la recorto y la pego en la cartulina color crema. Y ahora, el texto.. ¿ke hago? ¿lo imprimo tb? no, va a kedar mu descarao.. lo copio en un folio y de pm.. luego le dibujo en las esquinas del folio como una especie de triángulos que hacen como marco y listo!!! ha kedao wapo..........,y pq yo kiero copio lo del interné como me sale de ahí, separo las palabras si kiero sí y si no pos tb.. y encima me lo van a colgar en el centro cívicooo!!!

Bueno, realmente lo siento por la tal margarita... se habrá retorcido en su tumba la pobre señora, y lo de la forma de copiarlo bueno.. no me acuerdo de la palabra en cuestión, pero conozco a alguien que le hizo una foto y tó... (recuerdame cual es sister, por favor!!). Conclusión: primero, lo de copiar de interné no es lo malo (todos lo hacemo), lo malo es la forma de echar a perder el trabajo de otr@s. Así que espero, querida alumna de 4º de eso (era de 4º no?), que te suspendan... si yo fuera tu profe lo haría... y es ke lo que mal empieza, mal acaba.... y akí kang cierra el círculo por hoy.


saludos.

kang.

6 comentarios:

polarscoob dijo...

KANG!!! la palabra en cuestión era particu-larmente...es digno de blog esto ehh.

Te he pasado las fotos por si quieres aportar el dato gráfico a la historia.

LUV

polarscoob dijo...

A la espera de su siguiente Post KANG.

polarscoob dijo...

¡Me aburro!!! (voz de Homer)

Dave dijo...

Jajaja...grandiosa descripción del Pseudo-Mural de la niñata en cuestión. Muy divertido, la verdad.

No te me agobies por el 1 de 8 en triples...eso es lo que llevo yo en varios partidos seguidos. Estoy regulero, el Chema me roba los balones a espuertas...siento que del grupo soy el que se está haciendo mayor mas rápido.

Los muertos del que se ría.

polarscoob dijo...

¿es que eres el mayor no? :D yo creo que soy un poco peterpan :D bueno Campanilla mas bien...

Vuelta al Civic Center ainssss

alesinho carioca dijo...

Un dia de estos me voy a pasar por el divino pastor pero pa veros na mas. Entre el gordo hipertendo y dave lleno de amor, deben formar un tandem que ni magic y worhty en sus tiempos.
Estimado Kang, no deberias reirte de ese tipo de trabajos por que son exactamente clavados a los que yo he realizado en toda mi singladura estudiantil.
Con el agravante, de que yo no tenia ni ordenador, ni mucho menos internet.
Te puedes figurar como salian.
Elizabeth Arden.