Páginas

viernes, 1 de junio de 2007

hoy he aprendido que...

Hoy he aprendido que:

  1. hay gente que no tiene punto medio, o por lo menos, no sabe lo que es.
  2. miro demasiado todo lo que pasa a mi alrededor en vez de plantar la cabeza en los apuntes.
  3. la música me ayuda a estudiar y a no escuchar el ruido incesante de la puerta de la biblioteca.
  4. siempre hay que comparar precios antes de hacer alguna reparación al coche.. te puedes ahorrar hasta 100€!!!
  5. las cosas que más me gustan son las que menos esfuerzo precisan.
  6. soy capaz de crearme mundos paralelos tanto en espacio como en tiempo y darme una vuelta por ellos.
  7. no volveré a beber coca-cola para cenar... me afecta al sueño...no duermo!!!
  8. es bueno esperar para comprarte un disco.. siempre acaban a 6€, mas tarde o mas temprano.

Comentario acerca de [kang] por kang: seguramente si no existieras ya te habría creado con otra forma y de otra materia... pero menos mal que estás. me alivia y me ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista totalmente distinto, dsd la serenidad y dsd la racionalidad... dsd el espacio exterior...


Buenas noches [kang]

No hay comentarios: