Páginas

jueves, 10 de abril de 2008

A pack of sandwiches y el Bayern

Ayer me ocurrió una de esas cosas que aunque ya te hayan ocurrido en alguna ocasión, siempre dices: "coño!! qué suerte!". Mientras estudiaba, o eso pretendía, y después de un capuccino de 0,35€, tenía más sed que to las cosas, así que me encaminé a la máquina del agua, tb a 0,35€ (prima hermana de la del café...), y cual fue mi sorpresa que me encuentro las tres máquinas apagadas, sí, tres, la del café, la del agua y una grandota de estas que caen las cosas al girar como unos muelles, que no son muelles, y que siempre que tú echas se queda pillao el ioputa... pues no! hoy no!! es decir, ayer no!!! a través del cristal veo algo raro, un zumo de naranja recién exprimido pascual de 250 ml colgando literalmente como un ahorcao de su cuello.. y mi raciocinio pensó: "claro, ya se la ha jugao a algún pringao...", nada más lejos, al parecer por el corte de luz o algo la maquinita se volvió loca (o eso quise pensar yo claro), y mi primera reacción, por otra parte la más evidente, si tienes lo ke hay ke tener, es darle un empujón a la máquina por si caía el zumito en cuestión y aliviaba mi seca garganta (y encima gratis!!! y es que no hay nada mejor ke algo gratis). Pero de repente mi mirada de lentilla divisó algo en el fondo oscuro donde caen los productos en cuestión.... y... toma ya!!! Dos sandwiches de esos guardaos en una cuña herméticamente cerrados, o como diría thom yorke en "Talk Show Host": A pack of sandwiches. Ingenuo de mi, los cojo y los suelto al instante.. ke coño!! me los llevo!!! si alguien ha cometido un error no he sido yo, en todo caso la maquinita, y en un caso superior la compañía eléctrica.... pos na, los sandwiches (jamón+queso y choriqueso) pa la "buchaca". El de jamónqueso bueno... a compartir con vanerrr, el de choriqueso tuvo su oportunidad antes de la pachanga baloncestística de las 9, pero fracasó.. pero que más da!!! eran gratis!!! pero claro, quién dijo que el hombre es más listo ke la máquina?? en el momento de hincarle el diente al de jamonqueso volví al lugar del crimen para conseguir mi ansiada agua (recordad que la sed seguía ahí).. y claro.. echo religiosamente los 0,35€ y ke pasa?? se los traga la hijaputa!!!! bueno, aun así, salí ganando de allí, que es lo que importa, cada sandwich creo ke ronda los 1,80€...

La otra historia es que acaba de terminar el partido entre el Getafe y el Bayern y joderrrr.. menuda potra los alemanes, pero esto siempre parece que tiene que ocurrir así... los tópicos del fútbol.... de todas formas sólo quería comentar que hacía mucho mucho mucho tiempo que no pegaba tres saltos así con los tres goles del Geta, y es que lleva ya mucho tiempo decepcionandome el fútbol, a lo mejor es pq no me identifico con ningún equipo.. a lo mejor es pq realmente no me gusta tanto el fútbol como yo creo... pero esta noche me lo he pasado to bien a pesar de los pesares... y es que no hay nada mejor como pasarselo bien bien de verdá... o que??

Prometo otro día contar lo de las pachangas de los lunes y miércoles a las 9 ok???

Saludos interespaciales de Kang, ahh! y sí leeis hasta aquí, os pido por favor que le deis de comer a mi nuevo compañero de viajes siderales, "carpato", le encantan los cacahuetes y... ojo!! el pan de sandwich.. y aquí se cierra el círculo...

3 comentarios:

polarscoob dijo...

el de jamonqueso no estaba nada mal, el pan estaba hasta tiernecito! mmm saludos a carpato! primo de camiseta!
LUV

Anónimo dijo...

bueno, tanto carpato como camiseta son muy bonitos...
me gusta mucho tu BLOG Kang... A ver si algún día os puedo ver otra vez... Wallace

Dave dijo...

Jajajaja...la eterna duda sobre el bien o el mal. Las máquinas nos máquinas, amigo y no entienden ni de bien ni de mal...así que a saquearlas mientras podamos...mira como luego te la jugó y se quedó con tu pasta...
Sí, anda...cuenta algo sobre las pachangas baloncestísticas. Lo que corre el chema, lo que perreo yo, el juego sordo de dani y vazquez (carlitos jimenez perdíos los dos) y las demás chalaúras que hacemos. Yo he de pirarme ya. No te he dicho nada hasta ahora, pero me mola bastante tu blog...a ver si esta noche en el partido hablamos una mijita mas...arde.
Carpato...primo de Gatico y de Er Mono...jajaja, está de puta madre.