Páginas

martes, 17 de enero de 2006

bitter end


Mi mp3 se ha roto, mi nuevo y flamante mp3 se ha roto... seguramente tenia que ocurrir, porque, ¿qué me hizo dejar allí la mochila? encima del sofá, tambaleándose... y me fuí a la cocina a no se qué, ¿a qué? pues ni idea, esa parte aparece difusa. Y la mochila se vió vencida por la gravedad, y cayó, ya ves si cayó, pero del lado que no debía caer. Resultado: mi mp3 aplastado como una insignificante hormiga, hecho añicos... ahora tengo un pen-drive de un giga.

Esta es la historia de hoy... pero, ¿qué moraleja debemos sacar? Primero, que una cosa tan pequeña como un mp3 no merece la pena llevarlo en la mochila, ocupa tan poco espacio que es mejor llevarlo en los bolsillos delanteros del pantalón... nunca en los traseros.. ya sabéis porqué. Segundo, que la cocina es un sitio o para comer o para limpiar. Y, que yo recuerde, yo no fuí a hacer ninguna de esas dos cosas. Tercero, mi mp3 se rompió porque lo abandoné a su suerte y porque seguramente no pudo soportar el peso de los libros de alemán. Cuarto, la estúpida gravedad siempre le da la vuelta a las cosas cuando caen!! Quinto, ya no saldré a correr porque no tengo mp3, y sin mp3 no salgo a correr. Sexto, las probabilidades de que algo nuevo se rompa son inversamente proporcionales al cariño que le tengas en cuestión al susodicho aparato. Séptimo, las probabilidades de que algo se rompa en su primera semana de uso son inversamente proporcionales a la ley de murphy. Octavo, alguien me ha dicho hoy que seguramente ese mp3 no sería para mí, no sería el mío. Tiene razón. Noveno, las cosas se rompen cuando dejan de funcionar y, a todos, repito, a todos, se nos ocurre la genial idea de intentar abrirlas por si pudiera arreglarlas................ Décimo, cuando las cosas se rompen y dejan de funcionar, seguramente no funcionen nunca más. Undécimo y último, despúes de un tiempo de "luto" te acabarás comprando otro mp3; mientras, vuelves a tu antiguo discman, que no se rompe el jodío...

Bueno, que cada un@ lo interprete como quiera, dicen que la imaginación es lo único libre que nos queda no? A volar, a volar!!! Besitos para quien los quiera....


..un final amargo si señor......

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi wapiss, q poco duro el mp3..pero ahora no puedes pensar q porq lo dejaste en la mochila, y pq dejaste la mochila alli...siempre q se nos rompe algo nos decimos lo mismo "y si... no lo hubiera dejado alli, o si hubiera salido cinco minutos mas tarde...." pero cuando algo tiene q pasar, pasa; y no hay mas vuelta de hoja.
seguro q pronto tines un nuevo mp3, ya veras, al q cuidaras muchisimo, ya q no querrás q este se te rompa por nada del mundo..
a lo mejor, mñn o pasado, o la semana q viene tienes uno nuevo..., asi podras salir a correr.

por cierto, yo me kedo con todos esos besitos, quieres???