Páginas

miércoles, 25 de enero de 2006

la felicidad de todos

Maldita sea todo!!! Por qué tengo yo que estar así?? Me lo merezco quizás?? Qué he hecho mal?? Decía Schopenhauer que la felicidad es como una puerta que se abre para adentro, cuanto más nos lanzemos a abrirla más la cerraremos, es decir, más lejos de la felicidad estaremos... creo que realmente quiere decir que tenemos que esperar a que alguien la abra del otro lado.. no? pues nada, a esperar....
Por qué nunca salen todas las cosas, a la vez, bien???? Por qué la comida es tan mala???? Y por qué las raciones son tan pequeñas??? Todo esto me pregunto todos los días de mi vida, y a cada momento que pasa lo voy viendo más claro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de ser tan trascendentales e inquietos a veces no nos hace ningun bien brother.
¿llevas en una de esas epocas mucho tiempo?...echo de menos las charlas cn café.
ayer casi te gano!te piso los talones caballero, andate con cuidado.
SisteR

Anónimo dijo...

hola, m gustó tu blog, spero q logres la felicidad o lo + parecido a ella, un beso d otra malagueña

polarscoob dijo...

hola!!! quiero agradecerte tu post en mi blog, el primero!!! ya he cambiado lo de anonimo*
LUV