Páginas

miércoles, 4 de enero de 2006

happy end


Y después de todos los años, qué he conseguido? en qué me he convertido? Se puede decir que uno se convierte en lo que uno ha pretendido ser siempre o, por contra, se convierte en lo que la sociedad donde vive quiere? Yo realmente no se si soy cómo quería ser.. una persona educada? parece ser que sí, pero para que sirve?? bueno, no se, pero lo que sí se es que no me gustan las personas maleducadas... una persona con sentido del humor?? supongo que también, pero sirve?? bueno, esto creo que sí que sirve.. si no contemplara las cosas desde un punto de vista absurdo creo que ya me hubiera suicidado.


Y despues de todos los años y todo lo que he dicho, cuales son los valores para convertirte en un buen ciudadano?? supongo que no bastará con imitar a los antiguos griegos allí en su polis ideal.. supongo que hoy en dia no son esos los valores más valorados (y valga la redudancia) por la gente hoy en día.. hoy parece que está muy bien ser famoso... aunque creo que eso tampoco se elige (aunque haya gente que lo busca como el dorado). También esta muy bien ser deportista (de élite claro). Pero está la cosa chunga porque los años no pasan en balde, aunque, a pesar de todo, siempre uno puede ser un gran jugador de petanca o de parchis o, lo que es mejor, de mus!!!... digo yo!!


Ciudadano Kang desde su polis ideal, desde su asamblea, quiere proponer un debate abierto sobre la falta de creatividad, sobre la falta de metas, la falta de consignas que nos guien hacia el bien... (demasiado platónico esto último la verdad).... Yo, Kang, abogo por un final feliz. La utopía mayor de la sociedad contemporánea, los finales felices nunca existen ni existirán; un final es la muerte de algo, no hay final sin dolor, de cualquier clase, de cualquier tipología... Todo por un final feliz, lo daría todo por un final feliz.


Mejor no sentirse mal, para qué sentirse mal? True love is cruel love...

1 comentario:

Irene dijo...

hola! gracias por dejarme una muestra de tu paso por mi blog! ya me estaba hartando dq la gente se atiborrase leyendo mi vida y no m dejasen ni un comentario. gente como tú es la q vale la pena! weno, encantada por tu paso por mi Universo. cuando t apetezca pásate x aki :)