Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Locked in verses

En las últimas semanas, meses, pero sobre todo en los últimos días llevo conmigo una carga existencial importante. Ya sabéis lo que me pasa, y si no, lo podéis imaginar. El fin de semana pasado fue una especie de flagelación continua, hasta el punto de llegar a pensar en cosas realmente impensables. Lo que puede hacer la falta de actividad es digno de estudio, qué digo? Eso ya está todo estudiado! Bueno, que la sensación de vacío fue, durante algunos momentos, demasiado grande. A todo esto ayuda, sin duda, mi insomnio. Y digo "mi", porque ya es como de la casa. Se ha establecido con todo su equipaje y ha ocupado un espacio que antes era propiedad de Morfeo, y sólo de Morfeo.


También es habitual empezar a arrepentirse de las cosas que no se han hecho, y de las que se han hecho también. Flagelación pura!! Masoquismo vaya; antes os lo he dicho. Y dentro de esa espiral de autodestrucción, está el tema de la falta de pasión, de la desgana por todo en general, y por muchas cosas en particular, que es lo que realmente me preocupa. Que sí, que son rachas... Y es que siempre alguien vendrá para decirte que son rachas. Oye, con la mejor intención. Entiendo que a veces tener a alguien como yo soltando chapa enfrente puede ser como; "Eh? esto ya me lo contaste.. avanza!!!" Bueno, la verdad que el tema de escuchar resulta igual de interesante, cuando eres el que cuenta como cuando eres el contado. En el primer caso esperas la empatía rápida y sin falta de sinceridad si hace falta, sólo quieres que te den la razón y punto; y en el segundo, tienes la predisposición a empatizar, pero de un modo más crítico... Vaya! lo que no soportas que te hagan a tí!! Somos la repera.

Sabéis además porque sé que estoy en una crisis existencial?? Fácil, cuando vayáis en el coche y no seáis capaces de dejar sonar una canción hasta el final, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente... así hasta llegar a tu casa y no haber escuchado la canción "perfecta" mientras conduces, entonces, y sólo entonces es que algo no va bien por el tejado. Esa búsqueda de la canción perfecta para ese dichoso momento quiere decir que algo no para quieto en tus entrañas, que algo te intranquiliza y que tu karma se ha ido directamente a la mierda. Cuando esto me pasa, suelo tener que agarrrarme a una canción, a una redentora y estabilizadora canción. Ya lleva el itunes como 8 o 9 repeats de "locked in verses". Ésta es, últimamente, mi canción. Además es curioso, porque si la pones en repeat y tienes el fade in/out activado, parece que nunca se acaba, nunca...




Recomendación de hoy: evidentemente, "Locked in verses" de Anni B Sweet.

















 

3 comentarios:

polarscoob dijo...

¡qué te voy a decir que no te haya dicho ya...!
Luv

Polar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Chico, cuando tus paseos en coche no resulten todo lo satisfactorios que debieran... vuelve a tus origenes, muchas veces la ayuda se encuentra en el terreno olvidado, o en barbecho, yo qué sé.
Feliz Navidad!