Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

Y ahora qué??

Viendo como los días pasan, las semanas pasan, y las emociones pasan, me encuentro en un punto difícil de explicar. Viendo como las personas que me rodean siguen avanzando, y viendo como yo me voy quedando atrás, me empiezan a surgir las mismas preguntas de siempre. Será que esas preguntas son las que no me dejan avanzar?

En fin, las navidades están en su recta final, lo cual es bueno. Y he de decir que han sido de las menos navideñas de los últimos años, lo cual es también bueno. Quizás cuando deje de cuestionar todo, quizás consiga avanzar...

Mi físico me está abandonando, y lo digo yo, que me conozco bien. Cada vez tengo más canas, más arrugas y un abdomen un poco más prominente. Si pudiera dejar de imaginarme como sería si me cuidara un pelín más.. a lo mejor conseguiría avanzar.

Estoy viviendo de las peores épocas de mi vida. Eso lo tengo claro. Mis preguntas se agrupan en bucles sin fin, y la salida no se deja ver por ningún sitio. Mi sueño ni es reparador ni es reconfortante, ni nada que se le parezca. Es un infierno perpetuo que no siempre quema tanto, pero quema. Me pregunto si algún día volveré a dormir a pierna suelta, o mejor dicho, a cuello suelto...

"Viendo como todos avanzan y yo aquí.
Viendo como todos discurren y yo aquí.
Siendo una duda absoluta y universal.
Viendo el tiempo escapar,
me acuerdo de tiempos pasados
que no hacen otra cosa que frenarme.

Pero me acuerdo de que la juventud,
está junto a mis entrañas,
y que eso nunca nadie me lo quitará,
ni siquiera tú..." 


P.D. sólo logro plasmar el 10% de las ideas que pasan por mi cabeza. No doy más de mí.



2 comentarios:

polarscoob dijo...

Pensamos demasiado amigo, demasiado.

MiLuLa dijo...

Mi querido amigo, no hay que darle tantas vueltas a todo, te lo digo yo, que de tanto hacerlo caí mala, y he decidido que nada ni nadie podrá jamas hacer que mi vida peligre por pensar, asi que vive la vida a tope sin dejar que de vivir todo