Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Achtung Baby!

No, esto no es ningún homenaje al disco de U2, es un homenaje a dos personas que han tenido la enorme suerte de encontrarse en sus caminos y, sobre todo, que han decidido luchar. Conseguir dar un paso más en la vida dando vida. Todo lo que seguramente estamos destinados a hacer se resume en esto. Y es que si nuestros padres no hubieran hecho lo mismo.. pues ya sabéis donde estaríamos...

No, no me pararé a exclamar las excelencias de estas personas, sencillamente diré que su esfuerzo es nuestro orgullo, y cada día será mayor pq no tengo la menor duda que su gesto me anima a saber que cuando uno quiere algo, cuando uno lo desea con tanta vehemencia, se acaba haciendo realidad.

No, no tengo la menor duda de vosotros. Sois grandes, y ahora más. Os quiero, os queremos.

3 comentarios:

polarscoob dijo...

¡precioso kang! ya me viste soltar la lagrimita. luv

Erad dijo...

+1 por el título del post.
+10 por el contenido.

Anónimo dijo...

Bueno...debería caérseme la cara de vergüenza por responder a esto tan sincero con tantísimo tiempo de retraso, pero creo que la ocasión merece una respuesta igual de sincera, reposada (ya me lo voy creyendo) y desde tan dentro, como lo has hecho tu. Espero estar a la altura.

Hace tiempo que se que mis alegrías son las tuyas y me has demostrado que mis penas y mis agobios son tambien los tuyos. Dejémonos de movidas y chalaúras, que ya ha habido bastantes y centrémonos en lo importante ahora.
No pienses, amigo que es algo meritorio el hecho de perseguir algo hasta conseguirlo, es una de las cosas que nos hacen ser lo que somos. En este tiempo me han dicho (nos) muchas cosas, todas muy bonitas, algunas encorsetadas en mensajes prefabricados, ya sabes, los típicos "me alegro mucho", y otras (que además coincide con la gente verdaderamente importante de tu vida) que una vez percibidos (de palabra, escritos o un simple abrazo) te llegan, te llenan y ahí se quedan y no se van. Ahí entráis tú y casualmente los dos contertulios que han respondido a este post, junto a un grupo de personas mas que hacen suya nuestra felicidad.
Ese grupo lo formáis mi gente.
Por muchísimos años mas.

Gracias de corazón.