Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Si me encojo de hombros...

Si me encojo de hombros podría parecer que no entiendo lo que está pasando, o también podría parecer que no me quiero involucrar en lo que está ocurriendo, o también (lo más probable en mi caso), podría parecer que me duele y molesta mi hombro, y por eso me encojo y mi postura no es la ideal.

Si no entiendo lo que pasa es debido, seguramente, a que mi intelecto no llega a comprender lo que tengo alrededor, o a lo mejor que no quiero entenderlo. Y por eso no me quiero involucrar, a veces prefiero observar y luego callar. La última opción es la de mi hombro, que me molesta y me duele, lo cual es un fastidio. Sin duda (y con ella) me quedo con la 1ª opción. Es la que me da más juego filosófico y mental. Los límites nos los imponemos nosotros mismos, amén de los límites físicos no obviables, ¡claro!




No hay comentarios: