Páginas

miércoles, 28 de abril de 2010

Perdidos y Kang (y II)

Ya me da igual cómo termine Perdidos, en serio, me da exactamente igual, ya he sentido esa fascinación propia de un niño chico con todo lo que he visto. Esto no significa que no quiera seguir viendo lo poco, poquísimo que queda. Pero la fascinación ya la tengo aquí, conmigo, y no creo que se esfume en poco tiempo... durará bastante, os lo prometo. Y es que esa sensación de fascinación por algo pocas veces se tiene (o pocas veces somos conscientes), y cuando se tiene es mejor saborear, aprovechar, vivir el momento, porque una vez que se vaya no volverá, estad seguros de ello.

La fascinación de comprarte un disco, y escucharlo por primera vez; pero sobre todo la fascinación de escucharlo una y otra vez, y descubrir cosas que antes eran inaudibles y que ahora se tornan presentes.

La fascinación de ver una película y al cabo del tiempo reflexionar sobre ella, y darse cuenta de que encaja contigo, de que quieres volver a verla para poner tus cinco sentidos en la pantalla, en el sonido, en todo lo que la rodea.

La fascinación de sentirse vivo y de hacer lo que a uno le gusta y le parece grande... eso, eso.. pocas veces ocurre, pero cuando os pase no lo viváis como cualquier otro momento, que no sea vulgar, que se convierta en un momento que os marque, que os acordéis cada vez que algo mágico ocurra cerca vuestra... sólo os digo eso... yo ya estoy alerta.. por si acaso...

Kang.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo esa fascinación por LOST ya lo sabes...
voy al civic...
LUV

Yo y mis pensamientos dijo...

A mi Lost jamas me ha enganchado esa serie, no le encuentro yo nada que me llame la atencion xD

Pero bueno, siempre suele pasar que perdemos el interes por algo que antes nos causaba fascinacion, interes etc....
Muakssssssssssssssssss

Dave dijo...

Qué te voy a decir yo. Te replico en plan foro. +100000000!!!