Páginas

lunes, 17 de mayo de 2010

Si tb tenéis la sensación de estar perdiendo el tiempo...

Si también tenéis la sensación de estar perdiendo el tiempo dia tras día, bienvenidos a mi club; si no es así, no sigáis leyendo, no merece la pena...

Esta sensación, real o no, está ahí, y no parece querer irse. La pérdida de tiempo es siempre relativa, te dirá un optimista; pero yo me considero más del grupo del vaso medio vacío, así que nada de relativismos; es un hecho factual que pierdo el tiempo todos los días, y ¿con qué? bueno, díficil respuesta nos espera... en realidad, la mente puede llegar a ser bastante perversa y a veces incluso malvada. Nos hace adentrarnos en callejones sin salida, en rutas imposibles, en cimas inalcanzables, en definitiva, nos engaña para hacernos sentir felices, pero no es así. Alguién me dirá: "Despierta!!" Y yo despertaré, pero por poco tiempo, de hecho, para mucha gente los dos mejores momentos del día son ese estado de vigilia antes de quedarnos dormidos profundamente, y el momento antes de despertarnos y volver a la consciencia total. Y eso, todavía no se considera pérdida de tiempo, a menos que el reloj marque las 11 de la mañana....

En fin, no puedo hacer otra cosa que darme ánimos a mí mismo, sólo para seguir, un poco más... un rato más... que la desidia no se apodere de mí, eso no...

Kang.

4 comentarios:

Yo y mis pensamientos dijo...

Supongo que el ver el vaso medio vacio nos sucede cuando estamos en una etapa de nuestra vida dura, y mientras estas preso de esa sensación no ves nada más que ese vaso que no termina de llenarse, y que por el contrario merma.
Yo puedo decir que lo he visto muchas más veces media vacio, que verlo medio lleno, pero como dice la cancion: todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,caminos sobre la mar.
Seguro que el vaso que hoy ves medio vacio, algun dia lo veras medio lleno.....

Un besazo

Dave dijo...

No te maltrates amigo. El tiempo va a pasar hagas lo que hagas, no le des tanta importancia. Yo, por ejemplo, soy una persona que necesita perder tiempo todos los días. He tenido días ocupados, o con tiempo no-perdido, desde que me he levantado hasta que me he acostado...y no puedo con ellos. Agotador. Ya se que hablo desde la individualidad de un solo día, y no de un periodo de tiempo prolongado, pero chico...ya vendrán tiempos mejores.

Erad dijo...

Ojo Kang, que a veces confundimos perder el tiempo con malgastaarlo. Por ejemplo, tirarte tres horas jugando a la consola puede ser perder el tiempo. Malgastarlo es tirarte tres horas con la Tv puesta, apagarla y no poder explicarte qué coño has estado viendo yo todo éste rato. El tiempo perdido si es disfrutado no es tan perdido, es invertido en tí mismo. Que nos va a dar algo a toda una generación de estresaos!!

ababol dijo...

Para mí, el único tiempo perdido es el que gasto mientras duermo.
Y fijate... ni siquiera entonces.
Porque cuando duermo, sueño y vivo lo que no me permite mi realidad y encima todo eso ocurre mientras se están regenerando mis celulas.