Páginas

domingo, 18 de octubre de 2009

No os ha pasado nunca...

No os ha pasado nunca que después de meses y meses de espera, os llegan a vuestras manos varios discos que llevábais tiempo esperando. Cuando eso me pasa suele ocurrir que soy incapaz de disfrutar de todos a la vez, lo cual relega a algunos al ostracismo puro y duro, y encumbro a uno como auténtica obra de arte moderna. ¿Por qué no seré capaz de ser objetivo? Vaya tontería, no quiero ser objetivo, ni puedo. Me encanta esa subjetividad que de algún modo es sólo mía (aunque uno siempre quiera compartirla). En fin, que no soy capaz, es decir, que mi intelecto y mi sensibilidad no están preparados para valorar y disfrutar de varias manifestaciones artísticas en su plenitud y a la vez. Quizás se podría decir que soy monógamo musicalmente hablando, ya que se ve que soy incapaz de "ponerle los cuernos" a lo que sale por los altavoces de mi coche. De este modo os digo que a día de hoy le soy muy fiel al disco de Muse, "The Resistance". En unos meses, irremediablemente, caeré en los brazos de otr@. ¿Qué pasa? Es que eso no os ha pasado nunca???


KANG

1 comentario:

polarscoob dijo...

Yo soy de las que machaca un cd en el coche, en casa... pero precisamente el nuevo de MUSE no se llevará ese "machaqueo musical"

El último que machaqué fue el de placebo...está entre mis cd´s de la caja...si...aún llevo cargador de cd´s en el maletero y que dureeeeeeee!

El nuevo de Fito también lo tengo de machaque...algunas cancioncillas alegres que te levantan la moral cuando vas a currar..."sonrio por no estar muerto"

Para los que piensan que FITO canta siempre lo mismo...mmmmm escuchad la letra de alguna canción, te hace sonreir o simplemente pensar mmmm es cierto!