Páginas

domingo, 4 de octubre de 2009

La historia (de la antropología)


La historia de hoy es alegre... como muchos de vosotros sabéis, este año pasado me matriculé en antropología por la uned. Y algunos preguntaréis: ¿y para qué? bueno, ahora ese no es el caso. La cosa es que después de darme cuenta (tarde) que había cogido demasiadas asignaturas, pues me decidí por concentrarme en unas pocas, que luego se convirtieron en una. La historia de la antropología ha sido la asignatura que he aprobado, y aunque parezca una tontería para mi es algo grande. y lo digo pq la forma de aprobar ha sido un poco peculiar.. en el primer cuatrimestre apenas estudié pq quería abarcar todas las asignaturas, así que examen perro al canto, pero mi sorpresa fue un 5,5 de puro lujo... me dije: "bueno, ha sido suerte, le ha pillao al tío que corregía cansaillo y con ganas de irse de cañas o lo que sea, y me ha pasao la mano descaradamente". Ya en junio, segundo parcial.. ¿qué pasó? que no estudié apenas y no fui al examen.... y me dije: "bueno, en septiembre..." y en septiembre otro examen perro, pero sacando a relucir mi fantástica narrativa (como podéis ver aquí semana tras semana....), y nada, un pedazo de 6!!! casi ná.. asi que, la historia de la antropología ya es historia, y ya puedo decir que no me voy de vacío en mi primer año...
Para este año seré más prudente y sólo cogeré una asignatura, sí, una.... pa que más? Además, es año de oposiciones y no puedo desconcentrarme mucho,, aunque si me pasa como este año no me tengo que preocupar, no señor.
Ya está, sólo os quería contar mi historia de la historia de la antropología..

Hasta pronto!!!

Kang.

P.D. la capacidad de síntesis ha sido mi salvación... jajjaja!!!

2 comentarios:

Polarscoob dijo...

Maquinoteeeeeeeeee
ya sabes...estoy sin interneteeeeee
LUV

Erad dijo...

Enhorabuena Krangck!
No sé si será tu caso, pero me parece que en la UNED alguien mide la calidad de la enseñanda por el % de aprobados. Ojo, que lo digo por mí el primero, que también he aprobado sin dar un palo al agua. Y mucha pizarra digital y mucho portátil pero la calidad del material, la organización y el nivel de exigencia son de risa.
Un abrazo.