Páginas

martes, 12 de mayo de 2009

las bolsas


Las bolsas de cualquier supermercado, de cualquier tienda, o de cualquier establecimiento nos vienen genial para guardar cosas estúpidas, para meter basura o basurilla (otro día explicaré la diferencia), o para simplemente ocupar espacio en algún cajón de la cocina junto a otras muchas bolsas a las que algún día se les espera dar un buen uso. Las bolsas de trabajo son un lugar donde apareces situado según una puntuación que mide tus méritos académicos. Mañana voy a echar una bolsa (otra) de trabajo para ver si algún día me llaman para ser profesor... porque de profesor no tengo mucho... en todo caso prefiero el título de señor del universo... más sútil no? Conclusión: las bolsas de dinero de los dibujos animados están claro que son de dinero pq llevan el símbolo del dólar impreso, y las bolsas de trabajo son de todo menos de trabajo, por lo menos para mí....


"Was ich habe gefunden, was ich habe gewartet, das war immer mit mir...". Kang

2 comentarios:

polarscoob dijo...

Hace años coleccionaba bolsas jajaja...pero de las guapas de cartón o con dibujos...creo que aún guardo una Bolsa llena de bolsas...:P

En casa con esto del reciclaje hemos llegado a gastar las bolsas para llenarlas de vidrio, embases del contenedor amarillo y cartón...de las demás bolsas de esas de Profes ... sólo sé que la que me toca está demasiado llena ...

Señor del Universo y Señor de las aulas en cuanto te descuides...

polarscoob dijo...

Merendola sin mi...sólo de machotes ehhhh

Bueno...quizá saque los gatos "moraos" a pasear el viernes noche.

Ahhh si te apuntas a curso Anpe tell me...los voy a mirar ahora.

Placebilla