Páginas

viernes, 20 de marzo de 2009

los retos


Los retos que muchas muchas veces me propongo nunca los cumplo. Esta sentencia dice muy poco de mí, pero si miráis a la derecha de estas letras veréis mi reto nike+. Y alguno dirá, ¿qué cojones es eso? Pues bien, resulta que hay un cacharro que te lo colocas en los tenis (sí, en los tenis, nada de zapatillassss), y te enchufas el ipod, y te mide el tiempo, la distancia, el ritmo por km y las calorías (esto último es muy relativo..) de tu carrera mientras escuchas tus temazos favoritos más motivantes... Alguno me dirá que con un casio de esos antiguos tb vale.. bueno, vale y no vale... a veces para cumplir los retos necesitas tener un aliciente, en castizo, que te entre la fiebre vaya. Y eso tengo, la fiebre mala de salir a correr con el chisme en cuestión cuando hace un mes estaba tol día tirao en el sofá esperando a echar unas canastillas los lunes de 9 a 10... (bueno tol día no, hago más cosas en mi vida...)
Total, que después de echar las turdigas corriendo puedes subir tus datos de carrera a la web de nike para llevar un control de tus carreras y para ver tu progreso, y en este caso para que todos veáis lo que hago cada vez que salgo.. y no hay posibilidad de engaño.. eso es lo que hago de verdad de la buena... tb puedes entrar en retos que la peña crea.. yo, por ejemplo, me he sumao al reto de hombres vs mujeres que ahora sale el anuncio por la tele...
Bueno amigos y amigas, de este modo Kang os tendrá informado de sus avances y retrocesos, sólo tendréis que hacer una visita a este humilde blog de vez en cuando y de cuando en vez...

Un saludo de Kang, señor del ipod amén de otras muchas cosas.

5 comentarios:

Erad dijo...

Querido Kang, te pido sólo una cosa: corre tú por mí o la llevamos clara contra ellas.
He escuchado que Garvalín se está planteando un reto parecido, pero no lo tiene muy definido aún.

Pilar Martínez dijo...

Yo quiero........

polarscoob dijo...

¿no vale meter los kms que haces en cinta o en spinning?¿ jajaja
aún no soy tan "guay" pero todo se andará :D

polarscoob dijo...

¿has podido correr un poquito más hoy?
mañana te echaré de menos sniffff
Dr hace noche en Málaga...
sisterbesazo
luv

Dave dijo...

mmmmmmm, algo conectado al IPOD, verdad?? Jajaj, los mortales que no tenemos eso tenemos que conformarnos con el correr de todos los días. Yo tambien lo estoy retomando, falta me hace, pero estaría bien un aliciente así...muy interesante.

PD: Si es por mí...las mujeres en el rollo ese de NIKE arrasan, mejor no apuntarme. Vuelvo a ser negativo para mi género. Jejjeje.

Un bezito.