Páginas

martes, 27 de diciembre de 2005

un dia más cerca


Y os preguntareis.. un dia más cerca de qué? un día más cerca para nada diría yo... siempre estamos esperando a que nos ocurran las cosas, esperando acontecimientos que creemos que serán especiales.. y joder... la misma espera ya es especial... esto tiene que ver con el deseo.. con el sujeto deseante y el objeto deseado. Supongo que todos habéis vivido la sensación de desear algo y cuando lo conseguís ya está... ya pasó, la emoción, esa espera tan inexplicable en palabras se torna en satisfacción, pero la satisfacción caduca, el anhelo puede ser perenne, pero el deseo acaba caducando.. y si no caduca entonces lo que sientes por esa persona u cosa es algo parecido al amor platónico. Es esa espera la que nunca queremos que acabe pero a la vez imploramos su fin para conseguir lo que queremos.. y por fin lo conseguimos!! Y ahora qué? Bueno, a ver, si me equivoco me lo decis... No es siempre un recuerdo fantástico aquellos momentos en los que cortejabas a esa chica/o tan especial? Esa emoción de cruzar las miradas, de rozarte con ella/el.. todo ese rollo, ya me entendeis. Esa etapa de tu vida (en mi caso son etapas..) es siempre recordada con placer y anhelo por revivirla no? Entonces qué pasa, hay que conformarse con "contemplar" el objeto deseado? o habría que lanzarse hacia él con furia descontrolada (saciando así todo lo que habias acumulado en "x" meses, y en algunos casos raros "x" años..)?
Ya sé que hago muchas preguntas y no doy respuestas... yo creo que prefiero "contemplar" la respuesta deseada más que lanzarme al descubrimiento de ésta. Prefiero mantenerme en la "espera (que no esfera) deseante". Aún así es cierto que hay que saciar a veces pequeños deseos para calmar la líbido. Es como el que desea fumarse la tabacalera enterita... eso no puede ser, pero un cigarrito de vez en cuando no está mal.. ya sé que es un ejemplo ad hoc... pero por eso lo uso.
Bueno, creo que ya vale por hoy. Hasta yo estoy un poco confuso con todo este tema. He de reconocer que no es mi punto fuerte. Saludos a tod@s.

P.D. ¿qué hariais si os dijeran que podeis borrar a una persona (con todos sus recuerdos) de vuestra mente? Sí sí, como en la peli "olvidate de mi". ¿Borraríais a alguien? ¿Creeis que podríais volver a desear a esa persona como la primera vez?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí esta peli me dió muy mal rollo. Al principio me encantó la idea de borrar a alguien, pero luego... porqué voy a borrar parte de mi vida? Prefiero saber lo que me han hecho para no volver a tropezar, aunque sea lo que más duele.
No quiero dar ventaja a nadie para que me vuelva a putear!