Páginas

martes, 27 de diciembre de 2005

la llegada a la ciudad


La llegada a la ciudad se produce hoy, 27 de diciembre de 2005 a las 01:07 horas. Ha sido un fin de semana extrañamente navideño y de muchas muestras (extrañas) de cariño (algunas no han sido extrañas.. ejem). Pero ya pasó, menos mal, aunque en el fondo hay algo que tiene que gustarte de todo este espectáculo auspiciado (es hauspiciado o auspiciado?) mitad por el corte inglés mitad por los gobernantes.. que son unos mangantes!!!!
Lo peor de todo es que tengas muy claro qué regalar y no haya forma de encontrarlo, y que tengas que patearte todos los centros comerciales de la provincia para al final tener que volverte con el rabo entre las piernas. Eso jode... Tengo que decir que en mi casa no hay ni un símbolo navideño evidente.. lo único navideño supongo que es la televisión, bueno, lo que ponen por la tele, cada vez más decepcionante, pero bueno siempre estará ahí, amiga fiel.. nunca te falla.. conozco a gente que tiene más apego por la televisión que por su propia familia... lo juro!!
Y bueno, aparte de la navidad, la vida sigue.. y sigue su curso sin parada posible... hace pocos dias una muy buena amiga mía tuvo a su primera niña (la más guapa del mundo según ella... eso estará por ver), y hace también pocos dias murió uno de mis profesores de la universidad, uno de esos profesores a los que no haces mucho caso durante la carrera, pero que luego te das cuenta de que debías haber ido a sus clases (por lo menos a algunas más), pero aún así te dejan una huella indeleble... poner las cosas entre comillas o entre paréntesis tiene muchas connotaciones... no es lo mismo un "hopi" que un hopi.... ustedes verán señores....
No quisiera terminar esta primera incursión sin agradecer la ayuda a toda esa gente que me apoya desde infantiles... y agradecer mucho mucho a la gente que deja firmas en mi fotolog... y por supuesto a la gente que me ha mandado una felicitacion en las últimas 72 horas... y claro está, gracias a mis amig@s, sin ellos todo esto no sería posible... mañana (o pasado) más!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas guapo! Bienvenido a la blogosfera :) Muchísimas gracias por tu felicitación navideña, me hizo muuucha ilusión. Te deseo todo lo mejor! seguiré tus pasos por aquí...
y procuraré dejar mis huellas ;)
Miles de besos!

Anónimo dijo...

Bueno ... no tengo nada profundo que decir ahora mismo, kizá sEa la hora q es...los buenos pensamientos llegan cuando cae la noche, sólo kería dejaR unas palabras al que hoy por hoy es MI MEJOR AMIGO", no he dicho esto muchas veces en mi vida y es muy importante para mí sentirlo y vivirlo,a veces mas unidos y a veces mas alejados pero así son las cosas ... sé que siempre estoy en tu corazóN, y eso me llena.
LUV
SisteR