Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2005

dias extraños

Un día de repente te ocurre algo que cambia tu vida de un modo, diria yo que genial. Un día te vuelves a encontrar con una persona a la que no solías ver muy a menudo, pero que cuando lo hacias se notaba en el ambiente algo especial. Ese día no es distinto de los demás (a priori), pero con el paso del tiempo te das cuenta de lo que aquello significó.
Un día entré en una cafetería y empecé a contarle mis secretos y mis sueños a una persona, a lo cual ella me replicó con sus secretos y sus sueños.. y dije yo: "Vaya, cuanto en común!" Al siguiente día no podía esperar para encontrarme con esa persona para contarle todo lo que me había pasado, y zas! ella va y me cuenta también todo lo que le ha pasado. Y poco a poco, con la suma de los días, y la suma de los secretos y los deseos, algo se comienza a engendrar en no se sabe qué lugar, pero que flota delante nuestra.
Y el día más inesperado dices algo que seguramente nunca habías dicho antes... "mi mejor amiga". Y desde ese día nada ha cambiado, a pesar de las idas y venidas, a pesar de los despechos, a pesar del tiempo y la distancia, a pesar de los pesares. A veces hay dias extraños en los que todo esto ocurre y que luego recordamos como parte de nuestra historia. Sí, son dias extraños porque no son días normales. ¿De cuantos días de tu vida eres capaz de acordarte? ¿Cuántas vivencias eres capaz de situar en tu línea temporal? Seguramente no muchas, pero de algunas no me quiero olvidar nunca. Y tú, querida sister, formas parte de esas vivencias pasadas inolvidables, y formarás parte de las vivencias futuras que están por llegar. Ya es tu cumpleaños, felicidades!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué responder a tan bello relato?
Yo siento lo mismo, la misma sensación placentera y especial al ver a ESA persona---tanto tiempo cerca el uno del otro en el instituto y sin saber casi q eramos tan parecidos y sin saber que nos necesitabamos tanto, al menos si no nos vemos, nos une el vinculo invisible de saber que está AHí para ti.Hasta esa mañana BENDITA para nuestra amistad y para Algo más que luego dio un gran fruto en akel bar de la facultad de letras.
A pesar como dices de los pesares, formas parte de mi vida, de acontecimientos de mi vida y futuros que veremos TODOS juntos.
Es para mi indescriptible relatar lo que siento por ti, el amor por alguien puede ser facil de describir pero el nuestro sabemos que no porque escapa a todos los que no han sentido nada igual, porque no es amor carnal y eso lo mantiene especial.Para Siempre.
LUV
Sister

Anónimo dijo...

Ah::: que sepas q es uno de los regalos más bonitos que he recibido nunka ...
Una lágrima resbala por mi mejilla.
SisteR