Páginas

domingo, 26 de junio de 2011

Everynight...

Todas las noches pienso y pienso en lo distinto, lo diferente que podemos llegar a ser los seres humanos. Y concluyo que la fractura es abismal.. casi casi no se ve el fondo. Este divorcio intelectual, emocional y animal es la razón por la cual se dice eso que: "cada uno es de su padre y su madre". Eso, llevado al extremo, me ha pasado hoy, pero, en fin, tb me ha dado pie a escribir estas líneas, estos bytes de información, que están redactados de este modo y no de otro, y que quiero compartir con vosotros y no con otros, a esta hora, en este momento, y con estos prejuicios y no otros.

Aunque no lo querramos o no lo sepamos, nuestro bagaje está ahí, y eso nada lo puede cambiar... y cada noche pienso esto y otras muchas cosas,, pero ahora quizás más, en estas noches estivales, que dan pie a la fiesta y el jolgorio de la mente humana, al poder de la imaginación, a la máxima expresión de la racionalidad y el instinto humanos... ahora es el momento.. everynight...



3 comentarios:

Yo y mis pensamientos dijo...

Una verdad como un templo, cada uno somos de un padre y una madre, pero aun así de ese mismo padre y madre salen a veces más personas, y entre si no tienen nada que ver.....

Anónimo dijo...

Disculpen,

habitualmente buceo por entre los blogs, y cuando algo ataca mi curiosidad planteo una pregunta, sin ánimo ninguno.
Cree Vd. en las "almas gemelas"? Si es así cómo lo explicaría?
o una conciencia global y/o memoria genética?
-Esto no es un examen, sólo me gusta debatir sobre cosas que me llaman la atención en determinados momentos, no es eso la filosofía?-

Kang dijo...

Sr/Sra. Anónimo/a: le respondo a su cuestión en mi siguiente entrada del 25 de julio.

Gracias por comentar...