Páginas

sábado, 13 de febrero de 2010

Perdidos y Kang

La fascinación que, a veces, uno siente por algo se denomina hoy en día "frikismo". Si estáis pensando ahora mismo que soy un friki de "perdidos" (o sea, "lost"), tenéis toda la razón...

No creo que ya nadie, a estas alturas, no sepa de qué va la historia, pero la cuestión es que a pesar de todos los saltos temporales, la trama vuelve al comienzo de todo (o casi todo), como dice chris martin en "the scientist": "i'm going back to the start".. pues eso mismo.. se vuelve al inicio, como si reiniciaramos, pero con lo vivido aun perenne... y tan perenne... Por eso, y por otras muchas razones la serie no se puede empezar a ver ahora... hay que verla dsd el principio, y tomando nota de los detalles que aunque nos pudieran parecer nimios, luego tomarán una dimensión insospechada...

Mucho se escribe y muchas son las teorías lanzadas sobre la serie, pero lo realmente interesante es que cada uno de nosotros puede tener su propia idea de lo que pasará y lo que no... yo, Kang, por mi parte, no tengo aún claro lo que creo que ocurrirá... divago entre pequeños indicios, pero el final no dependerá de mí, como todo, y como ya me imaginaba...

No hay comentarios: