Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2010

Llegados a un punto...

Llegados a un punto cualquier cosa que me dispongo a hacer me supone una irremediable pérdida de tiempo. Me han dicho algo así como que estoy nervioso pero que ni yo mismo lo sé. Supongo que todo tiene que ver. Y es en este momento en el que piensas si tu físico ha empezado a discurrir por su cuenta y ya no hay remedio para lo que sabes que viene. Otra cosa es la mente: ahora que se supone que estoy estudiando (otra vez) para algo importante me asaltan las dudas de siempre: seguiré teniendo memoria? me acuerdo de lo que he leído hace 10 minutos?
La verdad es que de nada sirve lamentarse. Cuando esto ocurre simplemente pensad en la pérdida de tiempo que eso acarrea. Pero claro, si todo fuera tan fácil... Mi voluntad es débil débil, y lo va siendo aún más con el paso del tiempo. ¿Qué queréis que os diga? Que me levante y actúe ¿no? Que tome las riendas de mi vida, de mi raciocinio, siguiendo algún tipo de ideal...
Algún día os lo contaré todo...

1 comentario:

Polar dijo...

anda ya con tanto humo negro...jajaja