Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2008

las razones

las razones por las que escribo de mes en mes en este blog, y de dos meses en dos meses en mi fotolog son diversas, pero, seguramente, muy aburridas y nada interesantes.
las razones por las que estudio antropología social y cultural por la uned tb son diversas, y tb, seguramente, sin sentido e irracionales.
las razones por las que unas ronchas me atacaron y me dejaron maltrecho durante casi un mes son, la verdad, un misterio el cual todavia no he resuelto, y el cual me ha dejado una piel reseca de cojones.
las razones de que yo sea kang y no sea otro son sólo dos: una, mejor ser kang que no ser kang, por favor.... y dos, mejor ser el señor de todo el universo, del espacio y del tiempo, que no ser nada en absoluto...
las razones por las que decido hacer las cosas que hago son muy muy diversas, y es que consensuar alma y cuerpo no es fácil...

"la razón de todo esto emergerá un día de lo más profundo del universo.... alli estará kang para sobrevivir por encima del tiempo y por encima del espacio.... la ultimísima versión de kang... se despide en el profundo silencio ensordecedor...."

kang.

p.d. post dedicado a polar! no, no te pienso prometer que escribiré más a menudo.... sabes que no lo haré..

1 comentario:

polarscoob dijo...

la razón por la cual me he levantado esta mañana para meterme una hora de step en el gym es irracional pero sin embargo lo he hecho...la razón por la cual estoy hoy un poquitín más feliz es porque es viernes...razón que comparte muuuucha gente...bajaré a tomar unas cervecitas y charlar un rato...la razón por la que escucho en mi móvil la misma canción al menos 3 veces seguidas cuando voy en el bus es muy irracional pero si sé la razón por la que voy en bus y no en polar...

la razón por la que escribo este post es porque eres de lo mejor que hay sr kang ... ¿sabes ese hilo especial e invisible que une a las personas que guardan algo especial entre ellas? sé siempre donde estás y como estás :D

Gracias por su post sr del universo
actualizaré pronto, yo si lo puedo prometer y lo prometo!

PolaR