Páginas

martes, 28 de octubre de 2008

las ronchas


las ronchas me llevan comiendo por dentro y por fuera desde hace ya 11 dias.. por fuera por la apariencia chunga ke doy, y por dentro pq los picores no me dejan dormir.... lo de esta noche ha sido ya demasiado, no pego ojo... en fin, ahora en un rato voy al dermatólogo, a ver ke me saca, en fin, ke parezco un mono de gibraltar tol dia rascándome.. ya os contaré...

P.D. la foto no es mia... mis ronchas son más bonitas ke esas... besitos a tod@s....

P.D.2. próximamente más.....

2 comentarios:

polarscoob dijo...

Kang!!!ya me ha dicho Caro que ibáis al médico hoy, es un caso de Dr House...espero que dejes de rascarte! siento que sea el tema del post :(

Ya veremos como estás para este sábado...¿has leído mail?

Hoy ha llovido en "mercaillo" yujuuuuuuuuu

PolaR

polarscoob dijo...

No vale actualizar el fotolog y el blog no!!!
no puedo firmar en el otro!!!

por muy señor que seas hay que decirte las cosas!!! gr gr gr