Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

The comeback

The comeback of Kang is now...

Todavía no sé qué coño ha ocurrido en estos meses. Se me han pasado demasiado rápidos, y no he sido capaz de concentrarme lo suficiente para escribir algo potable.

Primero, hay un nuevo personajillo viviendo en nuestro planeta a la que queremos mucho, y a sus papis también. Bienvenida martina!


Me acabo de bajar el último disco de Cat Power, "Sun". Una maravilla para los sentidos. Os recomiendo "Cherokee" y "Ruin". No dejéis tb de escuchar su disco de versiones "Jukebox". Una maravilla. Me gustaría poder verla en directo.


Volviendo al planteamiento del principio del post, he de deciros que la desgana lleva ventaja en casi todas las facetas de mi vida. Por eso, quizás por eso, no escriba tanto como debiera. Porque después me resulta una experiencia gratificante y liberadora. En fin, mi falta de voluntad perenne es, seguramente, la culpable.
Y es raro, además, viviendo las cosas que han ocurrido recientemente que no reaccione. Seguramente porque la reacción está en eso, en darse cuenta de lo que tienes y de lo que quieres, y tenerlo y quererlo. Punto.

Otro día seguiré.

Kang.

1 comentario:

polarscoob dijo...

¡La desgana es nuestra enemiga!