Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La certeza

Y más tarde aprendió a escuchar, y aprendió que la vida no era sólo acción, sino también muchas sensaciones más. El hecho de simplemente pensar en la existencia ya es un paso, de mirarse a un espejo y reconocerse, de grabarte tu propia voz y poder decir que ese eres tú y no otro. Todo eso te coloca en tu lugar, en tu sitio privilegiado, desde donde puedes cambiar a tu antojo el porvenir, el futuro, lo que está por llegar y aún no existe, las infinitas posibilidades resumidas en sólo una. A eso debemos llegar, a la certeza de que hemos hecho todo lo posible para alcanzar la meta. Meta que habremos de simplificar y reducir lo máximo posible, para no encontrarnos en una situación de desesperanza. No cumplir los objetivos sería fatal. 

P.D. nunca nada suena igual pasados los días... cuando consiga que eso ocurra os lo diré...

1 comentario:

Yo y mis pensamientos dijo...

Es dificil a veces conseguir nuestras metas... la vida nos pone muchas trabas en el camino....
Yo estoy en una nueva etapa de mi vida, en la que si me reconozco a mi misma, en la que he vuelto a redescubrirme....
Un beso.. a ver si asomas que se te echa de menos