Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ego / Superego

Esto es un comeback en toda regla... después de mucho mucho tiempo vuelvo con las pilas cargadas y con nuevo compañero de viaje.. mi nuevo portátil de diseño (no, no es un mac). A veces se necesita de un cambio, aunque sea nimio, para retomar cosas que se dejan y van cayendo en el ostracismo. Eso no lo puedo permitir. Mi blog de viaje es una de ellas, y eso no va a ocurrir. Vuelvo por petición de mi ego, claro y meridiano.
La otra cuestión que no puedo dejar ni un segundo más es mi queridísimo piano. A veces no nos damos cuenta de las cosas que nos alejan de lo trivial y de lo mundano y que nos ayudan a realizar introspecciones de uno mismo. La música me ayuda a ello, y eso mi ego lo sabe bien... y mi superego aun más.

Un saludo.. hasta muy pronto... Kang.

1 comentario:

polarscoob dijo...

La termomix no vale pa ná", pero el vaio si que si jajaja.

¿Para cuándo un recital con piano a la luz de las velas en baviera?

LUV