Páginas

lunes, 4 de enero de 2010

Últimamente...

Últimamente no duermo nada bien, últimamente me cuesta conciliar el sueño, me cuesta porque estoy más atento a no forzar mi cuello más de lo que ya lo está, y me cuesta porque me pongo a pensar en cómo y cuando me quedaré dormido. Una patología interesante verdad?? Tb, de vez en cuando tengo pesadillas.. supongo que todo irá unido.. Tb dicen que a medida que uno se hace mayor duerme menos.. y eso me preocupa... no me quiero hacer mayor ya!!!

Últimamente tampoco hago deporte, eso, a lo mejor, tiene mucho que ver en mi falta y stress del sueño... echo de menos salir a correr con mi musiquita, pero es que con el tiempo que hace.... ufff a veces pienso si en ir a un gimnasio, pero rápidamente deshecho la idea... ni el dinero ni la constancia me acompañan, así que descartado... Tb echo de menos los partidillos de tenis, qué bien sientan.. y por supuesto las pachangas de basket... creo que cuando el deporte vuelva a mí, o más bien, yo vuelva al deporte, dormiré muchísimo mejor... y es que la navidad nos conmina a un estado de letargo que no aguanto, que no soporto.. es como si una fuerza superior (llamémosla "espíritu de la navidad") nos tirara al sofá, a comer todo el día y a ir de tienda en tienda como un puto zombi.... que pase ya por favor!!!


Hoy es uno de esos días en los que la gente no es gente.. es masa, masa sin escrúpulos, llena de ambición y con rayos saliéndoles de los ojos si te acercas demasiado... así que mejor ni me acerco, prefiero quedarme lejos que estaré muchísimo más tranquilo...


3 comentarios:

polarscoob dijo...

Yo duermo demasiado bien aunque a veces me cuesta conciliar el sueño pero cuando lo hago es mortal jajaja...irremediablemente me hago mayor también.

Estoy de acuerdo en que el deporte te hace dormir mejor.
Ganas de que TODO vuelva a la normalidad...
Estoy mucho mejor que el día 1 y tengo mi móvil!estaba en el neceser de dr jajaja, eso retrasará mi contrato con la compañia roja pero lo haré...
LUV

Erad dijo...

Oye, y si te compras la red esa que anuncia la tele?. Por 20 euros puedes jugar sobre un piano de 6000 y destrozarlo. O sobre una tabla de surf...muy cómodo. O sobre los platillos de una batería. Ejemplo de que la publicidad es capaz de convencernos de cualquier chorrada. Que se lo pregunten a Goebbels.

polarscoob dijo...

psss me pillé en carrefuuul el de najwa (carefully)...viene tb cd instrumental...3x2. day&age y uno de scissors sisters.