Páginas

martes, 24 de noviembre de 2009

Yo soy googleísta...

Yo soy googleísta, sí, este término que se me vino a la mente esta tarde, es el que mejor define las respuestas que la sociedad de hoy en día demanda. No sé si el término estará creado o no, seguramente sí.. "lo buscaré en google"... esta simple frase se ha convertido en parte fundamental de nuestro léxico diario. Ya nadie mira en una enciclopedia, ni un diccionario.. todo está en google.. o por lo menos, google es el salvoconducto para llegar a ese todo. Google es la biblia moderna... la piedra filosofal del hoy y del mañana, el auténtico dios y mesías de todos nosotros...


Yo, Kang, me declaro miembro acérrimo del googleísmo, es más, diría que soy googleísta radical, y aunque se dice que los radicalismos no son buenos, os aseguro que éste sí que lo es.


Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.650 de Googleismo. (0,26 segundos)

Bueno, no hay tantos, es más, hay poquísimos, probar a poner otra palabra, por ejemplo "Cristianismo":

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 5.180.000 de Cristianismo. (0,12 segundos)

No hay color.. y encima lo ha encontrao mucho más rápido... si es que los googleístas somos así de raros y díficiles de localizar, pero ahí radica nuestro encanto...

Gracias Google, por estar siempre ahí, por no fallarnos, por ser como eres... no dejes que te cambien, nunca jamás...

Kang.

2 comentarios:

polarscoob dijo...

¡Qué gran palabro!!!
En el trabajo, cuando sale el tema de cualquier asunto y nos asalta alguna duda...catacroket...al teclado G O O G L E

Fdo,
Miembro miembrísimo de GOOGLE
Por los siglos de los siglos...

Pilar dijo...

Me uno al club...... Si no lo sabes pregúntaselo a Sal Google!!!!