Páginas

martes, 4 de agosto de 2009

die Möglichkeit (o la posibilidad)

La posibilidad de hacer algo la encontramos en caminos que vamos descubriendo, que vamos abriendo con nuestros actos (puros o impuros, da igual), la encontramos en nuestra potencialidad como seres humanos. Y digo esto pq a veces ni nos paramos a pensar en la cantidad de cosas que podemos hacer, pensar, planear, o incluso olvidar. Hoy me he comprado una cosa innecesaria, pero que quería, realmente me he autoafirmado en la idea de que lo necesitaba, aunque en realidad no fuera así. Pero tenía la posibilidad de comprarlo, y así lo he ejecutado. Suena muy tajante el "ejecutado" ese... y es que las cosas, las acciones, las puedes "hacer" (que no está mal), pero mejor aún, las puedes "ejecutar" (que mola mucho más...sin duda). Pues, mientras ejecuto cosas, se me ocurre que tengo que escribir algo, algo que de pie a entender que existe esta posibilidad de decir esto y no lo otro. Así lo pienso y así lo plasmo en la pantalla.
Hay un sinfín de actos que realizamos a lo largo del día que se quedan sin respuesta y que van directamente al limbo de las ideas perdidas... si nuestro cerebro tuviera algún tipo de almacén perenne de ideas cuanto cambiaría la cosa... cualquier idea que se nos ocurriera se guardaría y tendríamos acceso a ella cuando quisieramos... sería ideal, pero tb sería bueno que pudieramos decidir qué borrar y qué almacenar... Antes, para estos casos, se utilizaban libretas y bolis, luego máquinas de escribir, luego el word, los chats (quién no guarda conversaciones de chat?? quien diga que no miente como un condenao), y ahora los blogs... y he aquí lo ke hoy he pensado y pienso ahora mismo... esta posibilidad ha sido ahora y la he plasmado de esta manera... meine Möglichkeit ist nur meine, nichts anders..

2 comentarios:

Erad dijo...

Querido Kang,
En cuanto al almacén de ideas es algo que tambien se me ha ocurrido, porque a veces a uno le vienen buenas ideas que no puede ejecutar por uno u otro motivo. Nevertheless, te recomiendo seguir el método Pepón, que consiste en ir siempre con una libretita en la que escribir los chistes de tus amigos para luego contarlos en la tele. Por lo visto funciona.

Pili dijo...

Pues si señor, yo creo que acabaré ejecutando ese objeto que tendré que autoconvencerme de que necesito con urgencia!!! jejeje