Páginas

domingo, 16 de agosto de 2009

die Müdigkeit (el cansancio)

El cansancio me sobrepasa, ayer lo hizo.. esa sensación de no poder dar un paso más, de no poder pensar ni una cosa más, de no poder seguir adelante... Meine Müdigkeit ist nur meine, nur ich weiß was ist passiert mit mir, nur ich weiß was ich muss machen.

El cansancio te conmina a no poder realizar lo que harías regularmente en un estado físico y mental "normal". El cansancio se hace dueño de tu cuerpo y no lo deja ir. Ahora no me deja escribir, no me deja pensar, me tiene atrapado aquí, delante del ordenador, y aunque mi cuerpo me pide comer y beber algo, el cansancio acude de nuevo con más fuerza (o menos).

Creo que casi lo he conseguido, voy a dejar el ordenador bajando la nueva canción de Radiohead "Harry Patch", y voy a levantarme a comer algo, a beberme un aquarius fresquito, y a tumbarme en el sofá a ver la tele, luego vendré otra vez.. espero que algo mejor, y como va tan lento descargando me volveré a ir.... pero luego volveré, no hay por qué preocuparse..

no os canséis mucho amig@s.

Kang

martes, 4 de agosto de 2009

die Möglichkeit (o la posibilidad)

La posibilidad de hacer algo la encontramos en caminos que vamos descubriendo, que vamos abriendo con nuestros actos (puros o impuros, da igual), la encontramos en nuestra potencialidad como seres humanos. Y digo esto pq a veces ni nos paramos a pensar en la cantidad de cosas que podemos hacer, pensar, planear, o incluso olvidar. Hoy me he comprado una cosa innecesaria, pero que quería, realmente me he autoafirmado en la idea de que lo necesitaba, aunque en realidad no fuera así. Pero tenía la posibilidad de comprarlo, y así lo he ejecutado. Suena muy tajante el "ejecutado" ese... y es que las cosas, las acciones, las puedes "hacer" (que no está mal), pero mejor aún, las puedes "ejecutar" (que mola mucho más...sin duda). Pues, mientras ejecuto cosas, se me ocurre que tengo que escribir algo, algo que de pie a entender que existe esta posibilidad de decir esto y no lo otro. Así lo pienso y así lo plasmo en la pantalla.
Hay un sinfín de actos que realizamos a lo largo del día que se quedan sin respuesta y que van directamente al limbo de las ideas perdidas... si nuestro cerebro tuviera algún tipo de almacén perenne de ideas cuanto cambiaría la cosa... cualquier idea que se nos ocurriera se guardaría y tendríamos acceso a ella cuando quisieramos... sería ideal, pero tb sería bueno que pudieramos decidir qué borrar y qué almacenar... Antes, para estos casos, se utilizaban libretas y bolis, luego máquinas de escribir, luego el word, los chats (quién no guarda conversaciones de chat?? quien diga que no miente como un condenao), y ahora los blogs... y he aquí lo ke hoy he pensado y pienso ahora mismo... esta posibilidad ha sido ahora y la he plasmado de esta manera... meine Möglichkeit ist nur meine, nichts anders..