Páginas

jueves, 9 de julio de 2009

die Ruhe (o el silencio)

Die ruhe (o el silencio) es una de las cosas que con más desesperación temo... el mero hecho de llegar a casa y tener que poner música o la radio lo denota, el hecho de que tiene que haber algún tipo de sonido para hacer parecer que la casa está llena de vida, ese hecho me lleva a pensar que algo dentro de mí tiene un miedo exasperante a la soledad, un miedo irrefrenable que me lleva a producir sonidos de cualquier tipo para "rellenar" el espacio "vacío". Y es que parece ser que todo esto trata de rellenar vacíos.. rellenar cosas pendientes que una vez rellenadas pierden toda la emoción... la emoción está en el proceso, y el proceso de rellenar vacíos es a lo que llamamos vida, o algo así.. no se si me explico. En resumen, la vida no sólo sería eso, pero en gran parte sí. Pero no querramos llegar al final, quedémonos con el proceso, con el viaje, y de vez en cuando, nos detendremos a escuchar die Ruhe (o el silencio). Y en ese momento de desesperación nos lanzaremos a poner la radio, a encender el ordenador, a tocar el piano... o simplemente a hablar con alguien...

Kang (en corrientes circulares...)

3 comentarios:

polarscoob dijo...

Yo...en su justa medida adoro el silencio, depende de la situación...te deja reflexionar...

Hoy no he ido al curro, a las 8 estaba en el ambulatorio con la garganta llena de placas, me han mandado 2 cajas de antibióticos.

Mañana iré a currar, aunque no me encuentro demasiado bien.
espero estar mejor para el finde, ya te digo algo mañana, por lo de ir a currar, hoy no tengo fiebre.

LUV

Erad dijo...

Muy bueno el post. Da que pensar, aunque a veces casi sea mejor no preguntarse el porqué de las cosas para evitar el onanismo mental.
Lo importante es disfrutar de lo que escuchas, ya sean sonidos o el silencio.

polarscoob dijo...

I Feel better, thanks---
See u On Wednesday and for sure ON FRIDAY!!!