Páginas

viernes, 29 de agosto de 2008

Un poco de nada

Un poco de nada es el principio de todo, y en eso vamos... en buscar un poco de nada por ahí... a veces la nada se resiste pero está, no os preocupéis, está y te ayudará a empezar... Y una vez que hayas empezado la nada será algo más, algo más que una simple palabra, un simple término... una base para edificar todo lo que eres capaz de comprender (casi un acto de fe...).

Me he pasado medio verano mirando listas de todo tipo, al final para nada... seguramente conseguiré algo más que esa nada lejos de aquí, bastante lejos... ese parece ser mi destino lo quiera yo o no, que lo quiero por supuesto.. pero la cuestión es ¿cuando? cuanto antes mejor, seguramente con un poco de suerte... ya os contaré...


P.D. fin de la 4ª temporada de Lost.. John Locke es ahora Jeremy Bentham, Locke es el nombre de un filósofo empirista británico del XVII, y el sr. Bentham es tb un filósofo británico del XVIII padre del utilitarismo, doctrina social que promulga "la mayor felicidad para el mayor número de personas posibles" (ahí lo llevas)... tb Desmond Hume... Hume otro empirista británico.. y Juliet.. Burke... Otro apellido de filósofo irlandés de la misma época, una tontería pero ahí está.. a lo mejor tiene algo que ver todo esto... o a lo mejor un poco, o a lo mejor nada....

P.D.2. a los que pasan de largo...

2 comentarios:

polarscoob dijo...

¡¡¡la mayor felicidad para el mayor número de personas posibles!!!me gusta ese tal Bentham.

Yo mas bien ando buscando currillo como sabes, porque fijo estaré la tropecientos en la lista y hay que pagar facturas! jardines tendrá el momento flaco y tenemos que comeeeeeeee por favooooooooo :D

polarscoob dijo...

¡Me gusta el nuevo look!