Páginas

martes, 3 de junio de 2008

la memoria

La historia de hoy trata de la memoria, sobre todo de la mala memoria. Ayer, en uno de los típicos descansos de estudio en el civic center, y bajo la sombra de uno de esos árboles putos que suelta miles de mijillas naranjas (pero que da sombra al fin y al cabo...), comenzó la típica conversación de lunes preguntando x el finde. Típica de verdá: "ke tal el finde illa? Ná, el sábado tol día empoyando. pos yo tol dia currando. con la jodía programación de los cojones.. viste mi correo? sí, lo ví. lo borre directamente, paso de agobiarme más con eso. (típica conversación de opositores putos y puteaos) y ayer ke? yo tol día viendo tele killa. viste aída?? no, ke va, ya hace tiempo ke no lo veo. el ioputa ke gracia me hace ese del bigote, el del bar.. como se llama?? empieza por m... mariano?? me suena a mariano, estoy casi segura... ke va ke va, por m empieza pero mariano no... " bueno, la cosa es ke después de un rato y de decidir que no lo pensaríamos más pq así nos llegaría antes a la mente, nos terminamos el café, sí, de esos de 0,35€, y soltamos los vasitos en un banco enfrente nuestra perfecto pa estirar las piernas.. el mío lo estrujo cual bicho malo y lo meto entre madero y madero y de la killa lo deja de pie, pero el viento hace ke se lo kiere llevar, pero sólo logra tumbarlo... y... bingo!! "killo!! maurice!!! mauricio cojoneee!!!!! joerrr mauricio colmenero a sus pies.... jajajaj... esto es de blog vaya, vámonos a estudiar anda, sí, ámonos." Puro azar la verdá, si el vasito hubiera caío del otro lao no hubieramos visto ná y hubiera tenío ke entrar con to la agonía en el interné pa buscar el nombre del pollo en cuestión...

Cosas ke escribo cuando estoy jartico de estudiar un viernes x la tarde: "Hoy me duele la cabeza de un forma particular. Es un día gris, de esos días que caen gotas de lluvia, gotas en el sentido amplio de la palabra. Pero hoy me daba igual mojarme. ¿Pq siempre buscamos que nos compadezcan? Inconscientemente reconozco que lo hago, pero no soporto a quien lo hace conscientemente.
Hay canciones que aparecen en el momento exacto, como si fuera una película, y son momentos que realmente no quieres que se acaben, pq seguramente esos pequeños instantes de trascendencia son la felicidad egoísta que a veces tanto anhelamos. Soy un egoísta, lo soy, pero no más allá de lo que dura una canción, o una serie de acordes, por ejemplo.... ahora!!!! El tópico es decir que no tengo palabras, pero no las tengo, siento la decepción de no poder expresar por mi espalda y sube hasta mi cuello y llega hasta el centro del centro de mi cerebro. Lo bonito de esto es que todos esos momentos son distintos en todas y cada una de las personas que me rodean, incluso hay gente que no los ha vivido y ni siquiera saben lo que son; a esos sí que los compadezco.
Hoy sólo me apetece seguir así tal y como estoy. Me apetece que siga goteando agua de lluvia, me apetece parar el tiempo por un rato".


La verdá es que kang no suele hacer esto muy a menudo pero me ha parecido bien compartirlo... esto me recuerda que sí, que alguna vez lo he hecho... será mi mala memoria otra vez... un saludo interestelar del señor de las formas a priori de la sensibilidad (es decir, del espacio y el tiempo).

Kang.



5 comentarios:

polarscoob dijo...

morissssss! joer historia de blog si si, se te olvidó el detalle de las mariquitas revoloteando junto a las mijitillas amarillas, muy campero!

¿Cómo va tu espalda hoy? Estos días nublaillos seguro que no ayudan...

¿Has visto algo más del Argentino para el viernes?

http://www.barrancooscuro.com/txt_barranco_oscuro/distribucion_3429_malaga.htm

http://malaga.costasur.com/sites/tangueria-malena/es/index.html

Malena Parrilla Argentina
Pº de Sancha, 47
Avda. del Pintor Joaquín Sorolla
Málaga
Tel.: 952 21 95 70
Precio Medio: 30,00 €

Sister

PD, No te mandaré más emails opositor tor

alesinho carioca dijo...

Es curioso como la en la serie AIDA, los que llevan el peso de la trama son Mauricio Colmenero y el Luisma.
Cuando los secundarios se hacen muy populares en sus series, les hacen una para ellos. Tal es el caso de la propia Aida, que era una secundaria de siete vidas.
En USA es muy frecuente. Te acuerdas de la serie Spencer? Pues el negro del BMW blanco que le ayudaba protagonizó una serie como el mismo personaje: HAWK.
Tambien ocurrió con FRASIER en CHEERS, y muchas mas.

Dave dijo...

Alesinho...eso que tan bien describes tiene un nombre...una serie que deriva de otra. Su nombre es Spin Off. Otro gran ejemplo es la serie Joey, que derivó de Friends.

Apuntada la dire del argentino...al laíto de mi casa (ex-casa). Buen sitio...

Nos vemos el viernes, familia.

alesinho carioca dijo...

Yo me cago en FRIENDS... y no se llama spin off, se llama spin doctor

polarscoob dijo...

Yo también hago "eso" con FRIENDS