Páginas

viernes, 1 de septiembre de 2006

un dia menos



Este verano ha sido especialmente pesado.. demasiado trabajo y poca poca diversión... kang está cansado fisica y mentalmente.. le hacen falta vacaciones ya, pero esto no tiene pinta de terminar... alguna vez no os han dado ganas de mandarlo todo a la mierda y empezar dsd cero en otro sitio? a mi muchas veces... pero a pesar de muchas cosas somos muy muy conservadores... para luego más adelante arrepentirnos...

he vuelto a practicar con el piano... y me alivia bastante, sobre todo pq me acuerdo de cosas que pensaba ya olvidadas... siempre es bueno tener algun tipo de escapatoria... y eso kang lo sabe perfectamente... será siempre así.
aparte de todo esto, la rutina me mata y ultimamente practico demasiado la rutina... me parece ke el tiempo libre se me escapa de las manos... es una sensación rara, sobre todo cuando otras veces me he aburrido de no tener nada ke hacer.. así son las cosas.. contradicciones varias....

en 5 minutos me tengo ke levantar de la silla para irme a trabajar y no tengo ganas... aunque me alivia el pensar ke queda un dia menos...


P.D. kang volverá pronto con noticias menos pesimistas ke éstas... volverá de su viaje para narrar otro tipo de historias.. historias más bonitas

1 comentario:

polarscoob dijo...

ánimo K.A.N.G q ya no queda nada...!!!kurrantes a muerte!ya me contareis el concierto, ahh el sabado voy a jardines:::
Un abrazote
LUV