Páginas

jueves, 22 de abril de 2010

La única razón..

La única razón que puedo encontrar para todo lo que pasa se halla escondida, oculta, en no sé dónde. Creo que en ninguna ocasión logré vislumbrar lo que me ocurría de forma clara y distinta, que en ninguna ocasión hice lo que debía o lo que correspondía. Eso es así y ya no hay forma de cambiarlo, ¿o sí? Sólo hay que imaginar. La imaginación es más fuerte que cualquier otra facultad humana. Es lo que nos hace libres, lo que nos hace vivir cualquier vida, en cualquier tiempo y en cualquier espacio.
Y después de imaginar, después de soñar, ¿qué? Vuelta a la realidad, vuelta al desasosiego, a la extrañeza de no saber quién soy, de no saber dónde estoy ni hacia donde dirijo mis pasos. ¿Es esto el ser humano? ¿o hay algo más? Si es así que alguien, por favor, lo proclame a los cuatro vientos, que lo grite hasta quedarse sin voz, que lo comparta con todos nosotros, los estúpidos que una vez pensaron en que había algo más.

2 comentarios:

Yo y mis pensamientos dijo...

Soy de las estúpidas que piensan que siempre hay algo más, y siempre terminan dándose de bruces contra un muro. Pero aún así creo que debemos intentar acercarnos a nuestros sueños, intentar que en la medida que nos sea posible, cumplirlos, si no totalmente en una pequeña parte, puesto que al fin y al cabo para mi, conseguir esos sueños, es seguir viva, y me hacen seguir soñando en que un día conseguiré todos y cada uno de ellos.
Somos humanos y cada uno distinto al otro, supongo que es difícil coincidir en nuestros sueños y metas, pero creo que todos y cada uno debemos seguir intentando conseguirlos..

Polarscoob dijo...

No eres estúpido y SI SI hay algo más...lo acabarás viendo...
LUV