Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

Sin más...

Hacer las cosas sin esperar nada a cambio supone hoy en día un esfuerzo mastodóntico diría yo. Hacer las cosas sin esperar nada a cambio es complicado en los tiempos que corren. Todos esperamos algo de algo, algo por algo. No hacemos algo por nada. Queremos algo por algo. Una recompensa, un fin, un reconocimiento. Quizás, a lo mejor, sería mejor no esperar nada. Al no esperar nada, un simple gesto, una sonrisa, un sincero "gracias", nos bastará como acicate para seguir y no parar. Porque de eso se trata, de no parar. De no parar por nada del mundo, y de seguir viviendo sin más. De perder la cuenta de los días, de las tardes, de las mañanas, en definitiva de los momentos perdidos sin más... y no caer en la cuenta de lo que ocurre no ocurre porque sí, sino porque algo mueve a algo, y ese algo a su vez es movido por otra cosa y así sucesivamente hasta el primer soplo de vida que uno exhala al nacer...

Sin más me despido hasta otro momento perdido... buenas noches...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ego / Superego

Esto es un comeback en toda regla... después de mucho mucho tiempo vuelvo con las pilas cargadas y con nuevo compañero de viaje.. mi nuevo portátil de diseño (no, no es un mac). A veces se necesita de un cambio, aunque sea nimio, para retomar cosas que se dejan y van cayendo en el ostracismo. Eso no lo puedo permitir. Mi blog de viaje es una de ellas, y eso no va a ocurrir. Vuelvo por petición de mi ego, claro y meridiano.
La otra cuestión que no puedo dejar ni un segundo más es mi queridísimo piano. A veces no nos damos cuenta de las cosas que nos alejan de lo trivial y de lo mundano y que nos ayudan a realizar introspecciones de uno mismo. La música me ayuda a ello, y eso mi ego lo sabe bien... y mi superego aun más.

Un saludo.. hasta muy pronto... Kang.